Experiencia

Nuestra experiencia reside en nuestra inquietud de innovar en la industria del deporte, ocio y salud aportando satisfacción y rentabilidad económica y social

Unofit aporta valor a nuestros clientes y sector bajo una perspectiva de buenas prácticas y sostenibilidad de nuestra actividad.

Nuestra estrategia de empresa se basa en nuestra experiencia utilizando nuestro conocimiento sectorial en la gestión deportiva, oferta de servicios y tecnología, nuevas tendencias de negocio y desarrollo de soluciones para ayudar a nuestros diferentes tipo de clientes a: 

• Diseño y desarrollo de inversiones sostenibles de nuevas infraestructuras deportivas o modelos de negocio independientes o vinculados a otros sectores como herramienta de valor refuerzo en productos y servicios.

• Creación de valor en la arquitectura e ingenieria, interviniendo en la definición conceptual hasta el acompañamiento en la dirección de las diferentes etapas del proyecto. Diseñando espacios que constituyan la esencia del movimiento en todas sus dimensiones atendiendo a las necesidades funcionales, belleza y ambientales.

• Mejorar el rendimiento en las operaciones en la organizaciones de las entidades en la industria deportiva y bienestar.

• Ofrecer las actividades y servicios deportivos y ocio de forma eficaz y eficiente.

• Intervención y aplicación optima en materiales y equipamientos deportivos destinados al progreso del bienestar y prácticas de ocio y deporte.

Prestación de outsourcing o externalización dentro del sector en el que operamos. Aportando valor y experiencia en la iniciativas orientado a resultados.

• Apoyo en la dirección y gestión del deporte, salud y ocio mediante el desarrollo e implantación de planes de gestión integral o cualquier estudio vinculado a las necesidades de la organización. 

• Implantación de herramientas formativas en diferentes ámbitos: sanitario, empresas, centros escolares, universidades entreo otros.

Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia en el sector deportivo, oferta de servicios y productos a adaptados a las necesidades del cliente, equipo contrastado y experimentado con un compromiso en el desarrollo a largo plazo con nuestros clientes.

Unofit quiere avanzar progresivamente en su contribución al desarrollo económico, medioambientar y social bajo un planteamiento de utilidad, funcionalidad, profesionalidad, accesibilidad y sostenibilidad. Estableciendo colaboraciones con la red de profesionales de interés en los diferentes entornos y colectivos donde se desarrolla.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.