Innovación

Miramos al futuro y ofrecemos soluciones
Disponemos de experiencia en el desarrollo de modelos y conceptos desde el punto de vista de gestión deportiva, ocio y entretenimiento, así como la viabilidad de la gestión de las instalaciones deportivas, complejos de ocio, y entretenimiento.

Nuestras innovaciones van desarrolladas en los siguientes sectores:

Administración y organismos públicos

Desarrollo de un modelo de negocio e instalación deportiva que no dispone de barreras en precio, pero si ofrece la mayor calidad en instalaciones y valor en el servicio. Un nuevo proyecto con estrategias de penetración de gran alcance y capacidad competitiva que permitirá a los diferentes entornos donde se implante, aportar valor social y económico a las partes interesadas.

• Empresas privadas destinadas a la obtención de concesiones administrativas que quierán desarrollar un nuevo modelo de instalación y preparación de concurso de orientado al éxito y obtención de resultados.

• Municipios y ciudades que según su modo de gestión puedan desarrollar inversiones en materia de deporte y salud a tráves de un modelo racional, sostenible y accesible a toda la población.

 Más información 

Empresas y ámbito privado 

Desarrollo de un proyecto muy particular, racional y sostenible. Conjugando factores clave que lo caractericen en especial. Hacer negocios, contribuir al aprendizaje, fomentar el encuentro, la relación y aportar soluciones confieren a este proyecto la esencia de su definición a través de un fitness distintivo, exclusivo y de lujo.


• Grandes empresas que apuesten por el fitness corporativo a través de instalaciones y programas desarrollados a medida.

• Inversión privada que busquen el desarrollo de un nuevo modelo innovador orientado al fitness de lujo en su esencia y nicho de mercado.


Industria sanitaria

Desarrollo de una iniciativa de apoyo a la industría sanitaria de prevención activa mediante ejercicio físico a través de programas e instalaciones especiales. Una aportación a la necesidad de la sostenibilidad y a la integración de varias ciencias que giraran entorno a un mismo eje común: reducir los costes sanitarios y abordar la salud bajo una perspectiva preventiva y activa con una metodológia práctica y real.

• Hospitales públicos que destinen presupuesto a politicas de prevención y estrategias proactivas al paciente con el objetivo de ir alineado a la nuevas tendencias sanitarias.

• Hospitales privados y de colaboración-pública privada que persigan desarrollar una estrategia de diferenciación y calidad del servicio a trávés de un modelo de prevención y rehabilitación activa innovador.

• Aseguradoras que persigan incrementar el valor de sus servicios y corberturas con la finalidad de mejorar su posicionamiento estrátegico a través de un modelo tangible y contrastado.


Turismo de salud y ocio
 
Disfrutar del ocio bajo una práctica saludable es uno de nuestros retos. Más aún desarrollar propuestas innovadoras que tengan ver con el turismo. Generar valor, fomentar el desarrollo sostenible en territorios buscando la alineación entre medio-ambiente y salud mediante infraestructuras que reconozcan la cultura y enriquezca las regiones es uno de nuestros objetivos a largo plazo.
 
 

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.