Turismo de salud y ocio

Buscamos desarrollar un modelo que desarrolle la conjunción de destino, familia, salud y bienestar destinados a entornos rurales

En unofit sabemos que el turismo de salud y su combinación con familia y/o negocios conlleva a una concepción integral que permite recuperar y mejorar la salud a través de una combinación de actividades realizadas en infraestructuras ubicadas en entornos naturales como elemento estratégico en cuanto destino.

La Comunidad Valenciana dispone de ello, y son muchas las posibilidades que tiene de mejorar su riqueza a través de actuaciones estratégicas que permitan una mayor inversión y retorno económico, social y medioambiental.

Por ello, estamos trabajando en diseñar un producto innovador para captar nuevos segmentos y que permita un desarrollo transversal de aquello, que somos especialistas.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.