Industria sanitaria

Diversas iniciativas han mostrado como el uso alternativos de recursos, no tenidos en cuenta por el sistema sanitario se obtienen mejores resultados terapéuticos a menores costes

PERSPECTIVA

Actualmente impera la necesidad de llevar a cabos proyectos que analicen el impacto económico de implementar el ejercicio físico controlado en poblaciones reales de diferentes perfiles. Sería necesario valorar económicamente tanto el coste-utilidad como el ahorro económico que obtienen actividades en programas de ejercicio físico controlado en las diferentes enfermedades crónicas en base al ahorro de medicamentos, el retraso en el avance de los transtornos metabólicos que podrían suponer, así como la disminución en la asistencia sanitaria que facilitan ( disminución de consultas de atención primaria, atención especializada o días de ingreso).

QUE HACEMOS

• Intervenimos en el desarrollo de un modelo que se incorpora en los procesos asistenciales de la parte de la promoción de las salud, prevención de las complicaciones y aspectos rehabiltadores y sociosanitarios para convertirse en verdaderos procesos verticales cuyo objetivo sea la mejora de la calidad de vida y añadir además de años de vida, salud y calidad de los mismos.

SERVICIOS

• Incorporación de modelo de prevención y rehabilitación activa en los procesos de atención médica asistencial como elemento de diferenciación y apuesta en valor la prestación médica actual 

NUESTROS CLIENTES

• Hospitales públicos

• Hospitales privados y clínicas

• Aseguradoras

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.