Cooperación

Unofit ha desarrollado una red de alianzas con el objetivo central de ayudar a nuestros clientes y permitir las soluciones más completas

Cooperar y trabajar entre dos o más compañias para alcanzar objetivos comunes en base a compartir recursos permiten incrementar las capacidades y ofrecer una amplia gama de soluciones para nuestros clientes.

En unofit trabajamos en el desarrollo y disponemos de una red de alianzas para ayudar y prestar servicio a nuestros clientes con mayor ventaja y rápido aprendizaje. Nuestra mayor capacidad permite generar valor, ofreciendo una mayor reducción de costes, una disminución de riesgos en conseguir sus objetivos, así como un mayor ajuste a las requerimientos de cada intervención.

Unofit se sitúa en determinados grupos de interés mediante selección y liderazgo en el mercado, posicionandonos en la misma fase de la cadena de valor generando mayor tamaño o conocimiento; o en distintas fases para aumentar la capacidad de nuestros servicios. 

Dispone de recursos tecnologícos, legales y todo aquello que ofrece un beneficio económico, social y medioambiental con aplicación directa en nuestros clientes.


Solicita información de como cooperar o ser socio estratégico unofit. Más información 

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.