Nuestros profesionales

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares en materia de salud, ocio y deporte. Emprendedores, creativos y apasionados por nuestro trabajo

Unofit se creo en el año 2010, después de más de 15 años de trabajo en la dirección , gestión deportiva y formación en materia de instalaciones de salud, ocio y deporte. 

Actualmente se compone de una estructura interna con diversos profesionales vinculados a todo lo que se refiere al fomento de la salud y práctica de ejercicio físico y/o deporte.

Además de disponer de una estructura externa de alianzas y profesionales de otros sectores que permiten las diferentes actuaciones  dando cobertura de rigor a diferentes áreas de la organización.

Estamos especializados en la asistentencia técnica en materia deportiva y damos respuesta a las necesidades de los principales ámbitos del sistema deportivo: privado, público, asociativo y particular, siempre ofreciendo intervenciones factibles, asequibles y centradas.

Unofit ofrece un amplio abanico de iniciativas, desde la consultoría de proyectos y construcción de instalaciones, hasta la planificación y gestión de organizaciones deportivas y/o infraestructuras existentes.

Conscientes de los cambios y tendencias en nuestra industria intervenimos del análisis previo de cada situación de nuestros clientes u organizaciones, traduciendo a la realidad, la viabilidad y las necesidades de cada proyecto en ocio, deporte y turismo de bienestar. Por ello nos mantenemos en una constante revisión sobre las mejores prácticas en la gestión deportiva, diseño y nuevos modelos de aplicación alineados a los diferentes planes estratégicos en materia deportiva existentes.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.