Valores y responsabilidad

Unofit está comprometida con el desarrollo sostenible en materia deportiva, salud y de ocio transmitiéndo nuestros valores con personalidad

Unofit está comprometida con el desarrollo sostenible que apuesta por un modelo de negocio responsable fomentando la creación de valor real para sus grupos de interés, para nuevas generaciones y organizaciones en las que desarrolla su actividad.

Dentro de nuestros objetivos y expectativas como organización pretendemos responder a las expectativas de los grupos de interés con los que unofit se relaciona:

• OFRECIENDO GARANTIAS DEL MEJOR SERVICIO a nuestros clientes en calidad y responsabilidad.

• CREANDO VALOR EN LAS DIFERENTES INICIATIVAS  promoviendo respeto y riqueza en las partes interesadas.

• FOMENTANDO EL DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y LABORAL bajo un marco de igualdad y oportunidades y bajo criterios de regulación profesional en el sector que operamos.

• COLABORANDO CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y EMPRESAS DEL SECTOR en todos aquellos proyectos que resulten de interés para las partes.

• PARTICIPANDO EN PROYECTOS DE DESARROLLO económico, educativo, de ocio y turismo de bienestar.

Todo ello velando por el cumplimiento de los objetivos mediante observatorio permanente identificando oportunidades de mejora en la revisión continua de unofit. 

Los valores son nuestro carácter y criterio en nuestra toma de decisiones. Configuran nuestra cultura e interacciones con nuestros clientes y ambiente.

• EXCELENCIA en nuestro saber hacer y prestación de servicios.

• PROFESIONALIDAD a través de la capacidad de esfuerzo mediante la responsabilidad, ética y respeto.

• COMPROMISO Y CONFIANZA  mediante las relaciones de valor con nuestros clientes a largo plazo.

• COOPERACIÓN E IMPULSO en el desarrollo de las relaciones y alianzas en la innovación, vanguardia y su aplicación práctica en los sectores.

• SOSTENIBILIDAD Y RESPECTO al entorno medioambiental y solidos criterios de responsabilidad económica y social.

En unofit, nuestro enfoque al cliente y la creación de valor conformar una relación directa basada en la búsqueda de la buenas prácticas en gestión deportiva, ocio y actividades afines atendiendo de forma continua a la adaptación al cambio, mejora continua e innovación disponiendo como eje central las personas y el trabajo en equipo.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.