Good People social and wellness center

Un club para todos y todos hacen el club good people

Good People y su experiencia

Los creadores de Good People ya hace tiempo que nos dimos cuenta que el sector estaba cambiando. Durante nuestros más de 26 años de experiencia como consumidores y nuestro respaldo de más 16 años en el mundo empresarial no ha invitado a desarrollar un nuevo modelo que marcará tendencias e impulsará aún más la industria del fitness y salud.

Good People como inversión

Nuestro equipo ha trabajado en ofrecer una opción de rentabilidad como inversión escalable según ubicaciones y disponibilidad. La versatilidad del modelo es un factor clave que permite adaptarse a las necesidades del entorno y el inversor.

Dos opciones iniciales en cuanto tamaño y orientadas a proyectos en desarrollo para concesiones administrativas o inversión privada.

Good People y su razón de ser

Nuestros principios desarrollados durante nuestra experiencia y adaptación a las preferencias y necesidades de los consumidores, nos ha impulsado a constituir nuestra razón de ser:

• Para todos los públicos

No dejamos a nadie sin disfrutar de las mejores actividades y servicios impulsando una educación saludable donde el usuario es el protagonista.

• Gran oferta en actividades y servicios

Más de 1500 actividades al mes ofreciendo opciones y programas a cualquier horario o disponibilidad, preferencias y ajustes sociales.

• Calidad y servicio

Los mejores profesionales ofrecerán el resultado, la cercanía y calidez que debe tener cualquier educación a través de un nuevo modelo de provisión de servicio.

• Precios más económicos

Acceder a un gran club nunca fue tán fácil y tan adecuado a los bolsillos del consumidor, como lo será ahora.

• Innovación en fitness y deporte con un nuevo modelo

El mejor diseño de instalaciones para la práctica y bajo una arquitectura sostenible y eficiente aportando la mayor accesibilidad a través de su tecnología y sistema de gestión.

• Lugar de encuentro que mejora la experiencia

Facilitamos la socialización e interacción con todos sus miembros mediante el desarrollo de nuevas experiencias.

Good People es un paso adelante en la concepción de consumo de actividades y servicios.

Aportamos valor y ajuste a las necesidades actuales de las personas y revolucionando la industria con un nuevo concepto.


Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.