Meeting Corporate Fitness

Un club diferente en su razón de ser

Meeting es un club diferente

Un club exclusivo creado para la relación y el aprendizaje que fomenta el encuentro y el conocimiento en sus miembros a  través del ejercicio físico y junto sus programas de bienestar y salud dentro del segmento de fitness corporativo y/o lujo.

Meeting una inversión exquisita

La rentabilidad que ofrece se compone de la palanca de sus programas a través de sus tamaño familiar y cercano, así como el sentimiento de pertenecer de sus miembros. Un lujo al alcance de aquellos que busquen un espacio que va más alla del ocio. Un modelo con una única opción a incluir por inversión privada.

Meeting y su filosofía

Los principios de meeting se basan en la necesidad y tendencia de incluir programas de actuación en salud-laboral a empresas a través de espacios que incluyan las actividades y servicios alienados a las políticas de bienestar y productividad de las mismas.

Meeting va más allá, y eso invita a no ser sólo un club para empresas o corporaciones sino una opción que permita dinamizar entornos como centros comerciales o ubicaciones que permitan desarrollar el concepto de fitness de lujo y exclusividad.

Meeting y su valor

Su apuesta reside en fomentar los beneficios y sus repercusiones de sus actividades y servicios mediante:

• La personalización del servicio en sus miembros

El tamaño y la cercanía permiten la máxima personalización del servicio. El límite de afiliados junto con su diseño permiten ajustarse al máximo detalle.

• Oferta de actividades y servicios específica

La oferta es selectiva e innovadora desde los programas de grupo como individuales, facilitando la adaptación a los diferentes grupos en tiempo, tipo y clase.

• Exquisito servicio y atención

La interacción desde los diferentes niveles en presencia y on-line permite obtener toda la información y apoyo necesario fuera y dentro del club.

• Innovación en programas e instalaciones

Los programas no son generales, sino adaptados. Las instalaciones permiten las sinergias necesarias para crear un lugar diferente en cuanto experiencia.

• Lugar de encuentro y relaciones

El networking apoyado por la creación de un ambiente selecto permiten el desarrollo de relaciones productivas entre el mismo grupo o intergrupos.

• Negocios y colaboración

La tecnología y la afiliación del club permite la presentación y puesta en marcha de las ideas e inquietudes de sus miembros facilitando la colaboración y crecimiento.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.