Consultoría deportiva

Con nuestro servicio de consultoría deportiva, en Unofit queremos convertirnos en su socio estratégico, aportándole toda nuestra experiencia en la administración y gestión de centros deportivos. Trabajamos para que usted pueda lograr el desarrollo de una actividad con valor añadido, alcanzando la satisfacción de sus clientes y la mayor rentabilidad posible.

Consultoría deportiva

Para ello, en Unofit Deporte, ocio y gestión invertimos en nuestro mayor recurso: nuestros profesionales. Contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales apasionados por el mundo del ocio y deporte. Después de más de 20 años de experiencia en el sector, nos hemos erigido como una de las más consolidadas empresas de gestión deportiva, con una amplia estructura interna y externa de alianzas y profesionales de otros sectores que nos permite ofrecer cobertura de rigor ante a diferentes áreas de actuación.

Consultoría deportiva totalmente personalizada

Desde Unofit  trabajamos para conseguir el cambio transformador y hacer posible la creación de nuevos modelos de organización y administración deportiva en los principales ámbitos del sistema deportivo: privado, público, asociativo y particular, siempre con intervenciones factibles, asequibles y centradas. Dentro de nuestra consultoría deportiva nos encargamos de realizar un análisis previo de las distintas situaciones para proponer soluciones factibles basadas en la viabilidad y las necesidades de cada proyecto en ocio, deporte y salud.

Además de desenvolver estrategias empresariales prácticas que busquen conseguir una ventaja competitiva con respecto a los competidores o iniciativas relacionadas con los valores del deporte y ocio. En Unofit Deporte, ocio y gestión también ofrecemos un apoyo integral en la obtención de recursos y en el desarrollo de capacidades para abordar los cambios necesarios. Mantenemos una constante revisión sobre las mejores prácticas en la gestión de instalaciones deportivas, diseño y nuevos modelos de aplicación alineados a los diferentes planes estratégicos en materia deportiva existentes. Gracias a nuestra orientación en materia de gestión en el ámbito de la salud, ocio y deporte, las empresas del sector deportivo logran moverse más rápido y con mayor decisión para obtener nuevas oportunidades que aumenten el valor de las partes interesadas y permitan un desarrollo sostenible y rentable de su actividad.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.