Estrategia en deporte, ocio y salud

Apoyamos e impulsamos oportunidades para la configuración de su crecimiento de forma rentable y sostenida en las organizaciones deportivas, ocio y salud.

Obtenemos información sobre su organización mediante auditoria interna y externa de su área de influencia y actividad definiendo procesos de decisión para la planificación estratégica de las diferentes iniciativas que faciliten la consecución de objetivos e incrementar la capacidad competitiva de su entidad e instalación deportiva apoyando en la supervisión de la gestión deportiva y dirección en la implantación de estrategias en su entidad y/o territorio.

En unofit trabajamos con nuestros clientes para desarrollar estrategias empresariales prácticas que busquen conseguir una ventaja competitiva con respecto a los competidores o iniciativas que impliquen otras ventajas adaptadas a los valores del deporte y ocio. Además de ofrecer apoyo en la obtención de recursos y  desarrollo de capacidades para abordar los cambios que se producen en la actualidad.

 

QUE HACEMOS


 Planes estratégicos

• Nacionales y locales para la organización del deporte, equipamientos y hábitos saludables de la población.

• Desarrollo del deporte en edad escolar.

• Creación de hábitos saludables en la empresa.

• Apoyo a la industria sanitaria a través de modelos de prevención activa.

• En organizaciones e instalaciones deportivas ya existentes y/o de nueva creación.

Participación en Consejos de administración y equipos  de dirección

• Participamos en consejos de administración y equipos de dirección con el objetivo de aportar experiencia, analizar la estrategia y facilitar la comunicación entre las partes ejerciciendo valor para los accionistas y directivos.

Gestión del cambio y dirección por objetivos

• Ante una limitación política o de recursos en la empresa deportiva ayudamos a un nuevo enfoque de la organización, adaptándonos y ajustándonos a nuevos escenarios y mejorando la operatividad de la entidad.

Cuadro de mando integral

• Proponemos objetivos e indicadores de gestión innovadores y especifícos del sector en cualquier nivel organizativo y mediante una metodología práctica y sencilla.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.