Diseño y construcción de instalaciones deportivas

Generamos valor a los responsables en arquitectura e ingenieria condicionando el futuro, funcionalidad y sostenibilidad de la instalación deportiva

Desde unofit abordamos toda la cadena de valor  en relación al diseño y desarrollo de las instalaciones deportivas para  el desarrollo de modelos eficientes y de uso a las nuevas concepciones de práctica de ejercicio físico, deporte y ocio.

Diseño de modelos sostenibles y eficientes tanto a nivel económico, energético y medioambiental. Diseñando y desarrollando instalaciones y espacios  deportivos con menos inversión, mejor conservación y más ajustada a las necesidades uso de los clientes, así como menos consumo de energía, agua, menos residuos y emisiones contaminantes e impacto urbanístico.

Unofit ha trabajado y generado valor a los responsables en arquitectura e ingenieria condicionando el futuro y sostenibilidad de la instalación.

Nuestra colaboración e intervención anticipa posibles problemas adaptandose a las necesidades de nuestros clientes y asegurando el futuro de la instalación deportiva en términos de gestión y explotación.

 

QUE HACEMOS


Proyectos llave en mano. Obra nueva y propuestas de modernización

• Intervenimos mediantes análisis exhaustivos la situación de las instalaciones deportivas, así como una evaluación de los espacios ofertantes relacionados con la demanda actual promoviendo nuevas obras o rehabilitación y acondicionamiento de las existentes instalaciones deportivsa para una adaptacón estratégica a los nuevos tiempos y tendencias del consumidor.

Redacción de proyectos de nuevas instalaciones o reordenación de las existentes

• Aportamos la experiencia y conocimiento en la definición de superficies por espacios, tipo y uso en base a la demanda mínima y máxima según ubicación y diseño de la inversión, así como las recomendaciones estéticas, funcionales y ambientales y la redacción del proyecto de diseño y la distribución estratégica de todos sus elementos.

Innovación y desarrollo de nuevos proyectos deportivos

• Intervenimos en el diseño de nuevos espacios y tios de instalaciones deportivas vinculados al deporte, ocio y bienestar, adaptándonos a las nuevas tendencias del futuro, colaborando y afianzando inversores con opción en invertir en materia de ocio y deporte.

Planes directores de instalaciones deportivas

• Ayudamos al análisis del conocimiento de la oferta, la demanda de los practicantes, dimensionamiento de las instalaciones y su planificación o reordenamiento para las diferentes administraciones orientando a la sostenibilidad y demanda social.


Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.