Gestión de instalaciones deportivas

Gestionamos de forma parcial o absoluta instalaciones deportivas y ocio

Las diferentes fórmulas jurídicas existentes a nivel de prestación de servicios de gestión deportiva no deben de olvidar los beneficios compartidos ya sean sociales, económicos y en la actualidad, sostenibilidad y fomento de la práctica del deporte bajo unos atributos de calidad y buenas prácticas para el usuario.

Unofit externaliza servicios de gestión deportiva absoluta o parcial bajo una dinámica de desarrollo compartido y control entre las partes interesadas ofreciendo ventajas de organización debido a la alineación de recursos y las capacidades de unofit en materia de gestión deportiva y de ocio.

Nuestro objetivo es la definición de un modelo  de gestión deportiva ajustado a las diferentes expectativas y rentabilidad en todas sus dimensiones bajo una perspectiva  de administración deportiva coherente, de uso y adaptada a la realidad actual.

Desarrollamos modelos de gestión deportiva compartida que ofrecen el aprovechamiento del “know how” en materia de buenas prácticas en dirección, administración deportiva y gestión deportiva ofreciendo valor y competitividad en las actividades que se realizan.

Asumimos la dirección y gestión deportiva del proyecto, bajo una perspectiva global o parcial  y según los intereses y objetivos del los interesados. 

Aportamos nuestra experiencia en gestión deportiva e instrumentos legales que satisfagan las partes bajo principios de sostenibilidad, responsabilidad y coherencia.

 

QUE HACEMOS


Servicios de gestión de instalaciones deportivas

• Desarrollamos modelos de gestión compartida que ofrecen el aprovechamiento del "know how" en materia de buenas prácticas en dirección y gestión deportiva ofreciendo valor y competitividad en las actividades que se realizan.

Asumiendo la dirección y gestión deportiva del proyecto, bajo una perspectiva global o parcial y según los intereses y objetivos de los interesados.

• Piscinas

• Spa, Balnearios y Termas

• Centros de Fitness y Wellness

• Espacios de rehabilitación y salud

• Complejos deportivos, ocio y bienestar.

• Servicios municipales de actividades físico-deportivas

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.