Gestión y soporte en deporte municipal

Ayudamos a las administraciones públicas con un conjunto de servicios a descubrir el valor de las buenas prácticas en proyectos de gestión e infraestructuras para el ocio y deporte

Unofit Deporte, ocio y gestión puede ser su socio estratégico aportando valor y buenas prácticas utilizando nuestro conocimiento y experiencia sectorial, ofreciendo diferentes tipos de soluciones a las organizaciones deportivas municipales.

Disponiendo  de los siguientes servicios que sirvan como solución o soporte en la responsabilidad con el objetivo de obtener apoyo a cualquier nivel organizativo de la estructura deportiva municipal.


QUE HACEMOS


Desarrollo en proyectos deportivos de gestión pública

• Intervenimos en la confección de pliegos técnicos para la presentación en concursos de prestación de servicios y concesiones en materia de instalaciones deportivas.

• Prestamos asesoramiento en instalaciones deportivas en estado de rescate de contratos de concesión, además de la  búsqueda de opciones alternativas que ofrezcan un restablecimiento del servicio bajo un enfoque de rentabilidad social y económica.

Redacción de planes de reorganización y regulación de la estructura deportiva municipal

• Confeccionamos planes de reorganización y regulación a través de auditoría de la organización e instalaciones deportivas del municipio ofreciendo un plan de actuaciones que permitan a la organización su viabilidad económica, social y legal ofreciendo profesionalización, satisfacción y fomento de deporte, resolución de conflictos y profesionalización del área de deportes del municipio.

Programas de asistencia técnica en el área de deportes

• Intervenimos a través de diferentes actuaciones en el área de deportes con la finalidad de apoyar y ofrecer soporte a la organización deportiva.

Nuestra experiencia reside en nuestra inquietud de innovar y ofrecer soluciones en la industria del deporte, ocio y bienestar aportando satisfacción y rentabilidad económica y social en los diferentes niveles de la organización deportiva municipal.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.