Gestión deportiva municipal

En Unofit ofrecemos soporte a las administraciones públicas con un conjunto de servicios con el objetivo de descubrir el valor de las buenas prácticas en proyectos de gestión e infraestructuras en la estructura deportiva municipal correspondiente.

Gestión deportiva municipal

Unofit puede ser su socio estratégico aportando valor y actuaciones utilizando nuestro conocimiento y experiencia en el contexto de empresas de gestión deportiva, ofreciendo diferentes tipos de soluciones que aporten viabilidad social y económica.

Disponemos de diferentes servicios que aportan soluciones a través de nuestra consultoría deportiva que permiten soluciónes y liberación de tareas aportando mejoras y apoyo a cualquier nivel organizativo de la estructura deportiva municipal.

Gestión y soporte en deporte municipal: soluciones para la administración pública en materia de deporte e instalaciones deportivas

Nuestra experiencia en gestión de instalaciones deportivas le permitirá abordar cualquier situación en dicha materia. Unofit Deporte, ocio y gestión le ayudará a través de los siguientes servicios:

• Desarrollo de proyectos deportivos de gestión pública. Más información 

• Redacción de planes de reorganización y regulación de la estructura deportiva municipal. Más información 

• Programas de asistencia técnica en el área de deportes. Más información 

En Unofit nuestro servicio en gestión y soporte en deporte municipal le impulsará con éxito su responsabilidad en el área de deportes.



Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.