Servicios en gestión e innovación en instalaciones deportivas, ocio y salud

Los sectores y las diferentes manifestaciones del deporte y ocio y su transversalidad en la actualidad en otras industrias requieren de prácticas orientadas a la excelencia

La excelencia en buenas prácticas en gestión pueden incrementar la capacidad de una organización deportiva para competir en los diferentes cambios que se sufren en la actualidad.

Unofit colabora con las organizaciones e instalaciones deportivas para impulsar el crecimiento  y brindar una ventaja esencial en la construcción de capacidades y viajar con éxito a través de momentos difíciles en su negocio u empresa deportiva y ocio a través de una gestión responsable.

Desde unofit apoyamos al sector deportivo bajo una visión de soluciones globales e integradoras en gestión deportiva responsable. Con la finalidad de mejorar los procesos de administración deportiva y posibilitar una optimización eficiente de los recursos disponibles como filosofía para adaptarse a los cambios en el sector deportivo.

Aportamos análisis, desarrollo y sistemas de mejora continua en las diferentes organizaciones pertenecientes al sector deportivo mediante estrategias y objetivos facilitados con nuestras herramientas y técnicas de gestión deportiva hacia la excelencia en cualquier tipo de organización. 

SECTORES  SERVICIOS

 Administración y organismos públicos 

 Empresas y ámbito privado

 Industria sanitaria

 Turismo de salud y ocio

Hoteles

 

 Consultoría deportiva

 Gestión y soporte en deporte municipal

 Gestión de instalaciones deportivas

 Desarrollo de negocio

 Diseño y construcción de instalaciones deportivas



Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.