Consultoría deportiva

Ayudamos a las organizaciones a identificar, planificar e implementar estrategias que permitan conseguir las expectativas de su organización deportiva

Ayudamos a nuestros clientes a llevar el cambio transformador, crear nuevos modelos de organización y administración deportiva, a aportar valor a sus clientes, a aumentar la eficacia de sus activos e integrar una estrategia dentro de la gestión deportiva para asegurar la capacidad de su compañía u organización.

Sabemos que el éxito de nuestros clientes depende de la diferenciación en su gestión deportiva y de sus capacidades. Tenemos la experiencia y la profundidad en estas áreas para asegurar que nuestros clientes obtienen la ventaja que necesitan para afrontar y adaptarse a los cambios actuales gracias a la gestión deportiva que les proponemos.

Con la participación de unofit, las empresas deportivas pueden moverse más rápido y con mayor decisión para obtener nuevas oportunidades que aumenten el valor de las partes interesadas y permitan un desarrollo sostenible y rentable.


QUE HACEMOS


  Auditoría de gestión e instalaciones deportivas

  Estrategia en deporte, ocio y salud

  Recursos humanos

  Marketing en instalaciones deportivas

  Gestión económica e inversiones en deporte y equipamiento

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.