• 29 ENE 2016

    Gran éxito de participación en Taller Formativo " Gestión de cliente en entornos competitivos"

    Resumen del evento 29 de Enero en Ciudad de Valencia

    Hoy en ciudad de Valencia hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una participación elevada de gestores deportivos de la Comunidad Valenciana con inquietudes y afán en buenas prácticas en materia de gestión  e instalaciones deportivas. 

    Hemos inaugurado la jornada con unas palabras y apoyo del presidente de la Asociación de Empresarios de instalaciones deportivas de la Comunidad Valenciana, Dº Juan Carlos Gómez-Pantoja aportando experiencia y fomento de la necesidad de una sociedad más activa y saludable a través de buenas prácticas en gestión del deporte. 

    Se ha proseguido con la participación de los asistentes e intervenciones de Aitor Reche, Fadia Marín y Manel Valcarce en el estado actual de la industria e iniciativas para ser más competitivo. Aportando valor y posibles iniciativas para mejorar los resultados económicos y sociales de las diferentes opciones existentes en la actualidad en la industria del Fitness y Salud. 

    Desde la organización, nuestra más sincera gratitud a la confianza y participación de los asistentes, a la Asociación de Empresarios de instalaciones deportivas y a T-Innova por el apoyo en este tipo jornadas en la Ciudad de Valencia.

    Atentamente, 

    Aitor Reche

    Director Unofit Deporte, ocio y gestión

Volver

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.