Convenio de colaboración para la dirección de expansión de SportHD en gimnasios e instalaciones deportivas

Aitor Reche, de Unofit Deporte ocio y gestión y David Escribano de SportHD este lunes 18 de noviembre de 2019, han suscrito un contrato de colaboración para la expansión de la primera comunidad online de empresas deportivas, profesionales y usuarios en el sector del fitness y gimnasios. Una comunidad que tiene como misión distribuir, compartir y unir a grupos de intereses comunes en el sector.

Una plataforma digital que arranca con el objetivo de unir esfuerzos para crear una red de conocimiento compartido, aumentar el valor y promoción del fitness en el territorio nacional.

SportHD es un nuevo canal donde ganan todos a través de la experiencia en las actividades y servicios en la oferta de gimnasios e instalaciones deportivas, tanto en el ámbito público como privado. Una oportunidad de generar ingresos y recibir beneficios a través de la distribución de experiencias y contenidos vinculados al fitness y deporte.

Una oferta gratuita donde cualquier representante de entidades deportivas destinadas a la promoción y fomento del fitness, así como cualquier adepto a estas actividades dispondrá de la posibilidad de:

  • Insertar videos en el canal SportHD y compartirlo en sus redes sociales.
  • Emitir videos de forma pública o privada en grupos de intereses.
  • Suscribirse y seguir los nuevos videos de la actividades o temas favoritos.
  • Grabar de forma instantánea y difundirlo directamente.
  • Hacer seguimiento sobre la popularidad de los videos.
  • Conectar con empresas y profesionales del fitness y deporte.

Una serie de productos que servirán para promocionar de forma gratuita las actividades y eventos que se realizan diariamente por grupos y personas en los gimnasios e instalaciones deportivas.

Esta plataforma servirá de palanca para que empresas y profesionales puedan patrocinar las diferentes iniciativas de las entidades deportivas, mejorando la interacción con las preferencias y gustos de su público y obteniendo una rentabilidad compartida entre otros beneficios.

 

Más información