Gestión y asesoramiento en la dirección de instalaciones deportivas

Aportamos especialización y soluciones contrastadas en la gestión de de instalaciones deportivas
Consultoría en dirección y gestión de centros deportivos

Ofrecemos apoyo en la dirección y gestión

Unofit Deporte, ocio y gestión ofrece su apoyo a través de servicios de externalización de la gestión de forma absoluta o parcial de su instalación deportiva. A través de fórmulas de desarrollo compartido y control entre las partes interesadas ofreciendo ventajas de organización debido a la alineación de recursos y las capacidades de Unofit en materia de gestión en materia de fitness y deporte.

Además, ayudamos a través de nuestro asesoramiento a las organizaciones deportivas, a identificar, planificar e implementar estrategias que permitan conseguir las expectativas de su organización deportiva a través de un conjunto de servicios, adaptándonos a sus necesidades para ofrecer una mayor mayor calidad.

Que hacemos

Dirección y gestión en gimnasios e instalaciones deportivas

Permite delegar la dirección o gestión absoluta o parcial de espacios en instalaciones deportivas a través de contratos de externalización. Piscinas, Spa, Gimnasios, complejos deportivos y servicios deportivos municipales.

Asesoramiento en gestión de entidades deportivas

 

Atención a consultas y necesidades en diferentes plataformas en la gestión de la entidad deportiva y recomendaciones de soluciones según la demanda de accionistas, directivos de la organización y estructura en la gestión deportiva municipal.

Solicita presupuesto de nuestros servicios profesionales

CONTACTAR

Planes de contigencia

Servicios para colaborar en la toma de decisiones en el ámbito de gimnasios, centros deportivos, instalaciones deportivas  de cualquier tipología y el conjunto de servicios municipales de cualquier administración local.

VER MÁS

Referencias

Suscríbete a la newsletter