Sorry, no posts matched your criteria.

SERVICES

Te proponemos una auditoría básica de gestión e instalación deportiva de forma gratuita

Experiencia

Deporte, Ocio y Gestión

Nuestra experiencia reside en nuestra inquietud de innovar en la industria del deporte, ocio y salud aportando satisfacción y rentabilidad económica y social.

Unofit aporta valor a nuestros clientes y sector bajo una perspectiva de buenas prácticas y sostenibilidad de nuestra actividad.

Nuestra estrategia de empresa se basa en nuestra experiencia utilizando nuestro conocimiento sectorial en la gestión deportiva, oferta de servicios y tecnología, nuevas tendencias de negocio y desarrollo de soluciones para ayudar a nuestros diferentes tipo de clientes.

Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia en el sector deportivo, oferta de servicios y productos a adaptados a las necesidades del cliente, equipo contrastado y experimentado con un compromiso en el desarrollo a largo plazo con nuestros clientes.

Unofit quiere avanzar progresivamente en su contribución al desarrollo económico, medioambientar y social bajo un planteamiento de utilidad, funcionalidad, profesionalidad, accesibilidad y sostenibilidad. Estableciendo colaboraciones con la red de profesionales de interés en los diferentes entornos y colectivos donde se desarrolla.

Obtén más información acerca de Unofit

Regístrate y descarga nuestro catálogo de servicios

DESCARGAR
1
Primer Paso

Necesidad y oportunidad

Revisión de Unofit de su organización deportiva identificando necesidades y oportunidades de mejora bajo la comprensión de cambios de situación en materia de organización, estrategia, ventas, tecnología o en cualquier área concreta.

2
Segundo Paso

Diseño y Desarrollo

Validación de las actividades de acción, análisis de la gestión de la organización, medición del impacto económico y social con la implicación de todo el equipo mejorando el rendimiento, comprensión y su implantación.

3
Tercer Paso

Análisis y Resultados

Compartir experiencias de las mejoras obtenidas y niveles de ajuste sobre las actividades implementadas por los miembros de la organización deportiva y el aprendizaje satisfecho sobre los resultados obtenidos.

Apuesta por la Innovación. Miramos al futuro y ofrecemos soluciones

Disponemos de experiencia en el desarrollo de modelos y conceptos desde el punto de vista de gestión deportiva, ocio y entretenimiento, así como la viabilidad de la gestión de las instalaciones deportivas, complejos de ocio, y entretenimiento.

Más Información

NOTICIAS

Suscríbete a la newsletter

[mc4wp_form id=»57912″]

NUESTRA EXPERIENCIA

Diseño y desarrollo

De Inversiones sostenibles de nuevas infraestructuras deportivas o modelos de negocio independientes o vinculados a otros sectores como herramienta de valor refuerzo en productos y servicios.

Creación de valor

En la arquitectura e ingeniería interviniendo en la definición conceptual hasta el acompañamiento en la dirección de las diferentes etapas del proyecto deportivo.

Mejorar el rendimiento

En las operaciones en la organizaciones de las diferentes entidades deportivas: gimnasios, clubs deportivos, asociaciones, entre otros.

Eficacia y Eficiencia

En la oferta de actividades y servicios deportivos para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes, mejorando los resultados de la organización deportiva.

Intervención y aplicación óptima

En recursos y equipamientos deportivos destinados a la palanca de la prácticas correctas en materia de ejercicio físico y deporte.

Externalización u Outsourcing

Aportando valor y experiencia en las diferentes fórmulas de gestión y prestación de servicios en organizaciones e instalaciones deportivas.

Apoyo y asesoramiento en la gestión

Mediante el desarrollo e implantación de modelos de gestión o planes vinculados a las necesidades de la organización.

Implantación de herramientas formativas

En materia de gestión deportiva, ejercicio físico y salud y en ámbitos: administración, empresas, escuelas o universidades.

Aumento de la Rentabilidad

A través de la planificación de objetivos y nuestra experiencia en el sector colaboramos en el diseño de estrategias que aumentenla rentabilidad de las organizaciones deportivas.

¿EN QUÉ SECTORES TRABAJAMOS?

Sector Público

Trabajamos con las administraciones públicas en materia deportiva para diseñar y aplicar estrategias de crecimiento y eficiencia en sus operaciones.

Empresa y ámbito privado

Apoyamos a empresas y organizaciones privadas a definir estrategias, modelos de organización , operaciones y tendencias en management deportivo.

Industria Sanitaria

Diversas iniciativas han mostrado como el uso alternativos de recursos, no tenidos en cuenta por el sistema sanitario se obtienen mejores resultados terapéuticos a menores costes.

Turismo de Salud y Ocio

Buscamos desarrollar un modelo que desarrolle la conjunción de destino, familia, salud y bienestar destinados a entornos rurales.

Obtenga más información sobre la forma en que nuestros servicios pueden ayudarle

Nosotros le llamamos, deje sus datos y en breve uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted.

CONTACTAR