Plan de local de instalaciones deportivas

Asesoramos técnicamente y producimos en colaboración con la entidad local el plan el local de instalaciones deportivas

Plan local de instalaciones deportivas

Los planes locales tienen por objeto concretar las actuaciones en desarrollo con las determinaciones de los planes directores de instalaciones deportivas y equipamientos deportivos de las Comunidades Autónomas.

Entre sus fines consiste en establecer previsiones sobre las instalaciones deportivas para la dotación, por los planes de urbanismo, de las reservas de suelo correspondiente, proporcionado a la población las instalaciones deportivas necesarias para la práctica del deporte y el desarrollo de competiciones deportivas.

Desde Unofit Deporte, ocio y gestión ofrecemos a través de nuestra consultoría colaborativa con el servicio de deportes del Ayuntamiento correspondiente los medios técnicos para llevar a cabo la redacción del plan local de instalaciones deportivas.

Un importante proceso de asesoramiento y acompañamiento técnico y de producción de un instrumento para la planificación, diseño, construcción y reforma del parque de instalaciones deportivas bajo una orientación de racionalidad, rigor y sostenibilidad para mejorar el servicio de equipamientos deportivos públicos al ciudadano.

Solicita presupuesto de nuestros servicios profesionales