Planificación y programación de servicios deportivos

Contribuimos en la planificación y organización de los servicios deportivos y su justificación en el sector público y privado

Planificación y programación de servicios deportivos

La planificación deporte municipal y los diferentes modelos de negocio en el ámbito privado esta condicionada por la oferta, demanda y nuevas tendencias y comportamiento del usuario y/o cliente.

Una adaptación sujeta a las característica de cada municipio o entorno donde se va a localizar la oferta deportiva que depende de características demográficas, económicas, educativas, políticas, deportivas y de tradición de cada población.

Desde Unofit, Deporte, ocio y gestión colaboramos en diseñar la propuesta de planificacion y organización de los servicios deportivos justificado y contrastado a través de estudios e investigaciones que fundamenten la demanda de los ciudadanos o se ajuste a las necesidades de los clientes en el sector privado.

Utilizamos metodologias de planificación y organización de los servicios a través de diferentes fases de actuación con el objetivo de atender a la masa poblacional o nichos de mercado determinados.

Solicita presupuesto de nuestros servicios profesionales