Planificación y programación de servicios deportivos

Contribuimos en la planificación y programación de los servicios deportivos para ajustarse a la demanda real y necesidades de la ciudadanía.

La actividad física y deporte esta en constante evolución.  La misma, se integra en los entornos donde las personas viven, trabajan y estudian; ocupando su ocio y entretenimiento.
En los niños y adolescentes fomenta un estilo de vida activo a través de su educación. En los adultos reduce el sedentarismo. Y en los mayores mantiene la salud y permite un envejecimiento saludable.

Por ello, las necesidades, demandas y las nuevas tendencias, exigen una revisión de la oferta deportiva, para cubrir las necesidades e intereses de la ciudadanía.

Un ejercicio de análisis y diagnóstico de los intereses de las personas usuarias, deportistas y clientes estableciendo unos criterios para establecer unas necesidades mínimas que satisfaga las necesidades mayoritarias y minoritarias.

Unofit Deporte, ocio y gestión colabora con ayuntamientos aportando suficiencia de medios y especialización para elaborar los estudios pertinentes para el desarrollo del modelo deportivo. Su propuesta de programa, así como los objetivos, acciones para su desarrollo, recursos humanos y materiales y presupuesto entre otras actividades de planificación.

Play Video

¿Qué es?

La planificación y programación de servicios o plan rector de actividades deportivas consiste en el análisis, diagnóstico y participación que fundamenten las necesidades de la ciudadanía y su posterior planificación, programación, organización y gestión. De acuerdo, a la finalidad y objetivos de la corporación local; para fomentar y promocionar la actividad física y deporte a la ciudadanía.

Análisis del sistema deportivo local

Diagnóstico de necesidades de práctica deportiva

Fomentar y promocionar la actividad física y deporte

Innovar, regular e impulsar la imagen del deporte en la localidad

¿Cuáles son los objetivos?

¿Cómo podemos ayudarle?

Unofit Deporte ocio y gestión le ofrece un servicio de consultoría donde utilizamos una metodología para analizar, diagnosticar y promover la participación de la ciudadanía y conjunto de agentes del sistema deportivo local. Permitiendo diseñar planes, programas deportivos justificados y contrastados a través de análisis, medios y recursos especializados para dar respuesta y capacidad en la planificación.

Proyectos realizados

Otros servicios relacionados

Planes estratégicos del deporte

Planes directores y locales de instalaciones deportivas

Planes de negocio y empresa de proyectos deportivos

Solicita presupuesto de nuestros servicios profesionales