NOSOTROS

Qué hacemos

13 años como empresa prestando servicios en el ámbito de la actividad física y deporte en el sector público y a las empresas del sector

Trabajamos para el sector público y ámbito privado que necesiten abordar nuevos proyectos desde la eficacia, eficiencia  y obtención de resultados, en la industria de la actividad física, deporte y turismo.

Historia

2010

Iniciamos nuestra actividad con la misión de ofrecer nuevas prácticas coherentes y centradas a las necesidades reales del sector

Trayectoria

Sumamos 13 años ofreciendo servicios después de una dilata experiencia de más de 15 años en la dirección y gestión de centros deportivos e intervenciones en entidades locales

Clientes

Trabajamos con ayuntamientos, entidades supramunicipales, operadores de centros deportivos y agentes en todo el territorio nacional

Experiencia

Nuestro know how de empresa se basa en nuestra experiencia utilizando nuestro conocimiento sectorial desarrollando soluciones para ayudar a nuestros diferentes tipos de clientes derivado de experiencias constrastadas.

Planificación estratégica en el deporte, ocio y turismo

Analizamos las tendencias económicas, sociales y deportivas para desarrollar nuevas propuestas en materia deportiva, ocio y turismo en la administración pública y empresas.

Asistencia técnica en gestión deportiva municipal

Aportando valor, experiencia y colaborando con determinados servicios en gestión deportiva.

Diseño y planificación de instalaciones y equipamientos deportivos

Nuevas infraestructuras deportivas, ampliación y modernización así como modelos de negocio independientes o vinculados a otros sectores como herramienta de valor refuerzo en productos y servicios.

Formación deportiva

Orientado a gimnasios, empresas deportivas, servicios municipales de deporte, universidades entre otros.

Planes de actividades y servicios deportivos

Desarrollamos planes de servicios deportivos aplicando metologías para incidir de forma eficaz y eficiente en su prestación.

Marketing y comunicación en el deporte

Impulsamos los planes y posicionamiento de las entidades deportivas a través de un conjunto de servicios en investigación en marketing y comunicación.

Transformación digital

Impulso a las entidades locales, pymes y autónomos para avanzar en sus procesos de transformación digital y aumentar su competitividad.

Asesoramiento en dirección y gestión de instalaciones deportivas

Mediante el desarrollo e implantación de modelos de gestión o planes vinculados a las necesidades de la organización.

Conocer más

¿Quiere que empecemos hablar?

Analizaremos sus necesidades y nos ajustaremos con la solución más conveniente