El Plan Estratégico del Deporte se pone en marcha en el municipio de Rafelbunyol

UnofitDeporte, ocio y gestión.

Rafelbunyol municipio de la Comunidad Valenciana, inicia el proceso de planificación estratégica del deporte, acompañado por la consultora Unofit Deporte, ocio y gestión.

Desde el área de Deportes, nace la voluntad de analizar y reflexionar sobre el estado del deporte en la localidad junto con la participación ciudadana, y, de todos los agentes que conforman el sistema deportivo local, para determinar las necesidades y objetivos en materia deportiva.

  • Popularizar la práctica generalizada de la actividad física y deporte.
  • Potenciar las tradiciones deportivas del municipio.
  • Crear un esquema de prioridades deportivas.
  • Satisfacer la demanda social.
  • Impulsar la sostenibilidad del deporte.
  • Etc.

La realización de este plan supondrá la elaboración de una hoja de ruta en materia de planificación y promoción del deporte en los próximos años.

Unofit Deporte, ocio y gestión

 

Descubra como podemos ayudarle

Gimnasios, centros y complejos deportivos

Ayudamos a las dirección y gestión de instalaciones deportivas en cualquier área de la organización: marketing, RRHH, económico-financiero, etc. Con un conjunto de prácticas para impulsar el crecimiento y conseguir resultados sostenibles.

Ayuntamientos y sector público en general

Aportamos dinamismo e innovación en el desarrollo del servicio público para impulsar los territorios  y ciudades través de propuestas en materia de deporte velando por la eficacia y eficiencia  en las diferentes actuaciones.

Turismo

Ayudamos a organismos y empresas  a especializarse estratégicamente en los segmentos del turismo activo y náutico para impulsar la profesionalización, el desarrollo económico y social de los territorios, a través de estrategias inteligentes, sostenibles e integradoras.

¿Quiere que empecemos hablar?

Analizaremos sus necesidades y nos ajustaremos con la solución más conveniente