Gran éxito de participación en Taller Formativo » Gestión de cliente en entornos competitivos»

Picture of Equipo Unofit

Equipo Unofit

Consultores especializados en gestión deportiva

Hoy en ciudad de Valencia hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una participación elevada de gestores deportivos de la Comunidad Valenciana con inquietudes y afán en buenas prácticas en materia de gestión  e instalaciones deportivas.

Hemos inaugurado la jornada con unas palabras y apoyo del presidente de la Asociación de Empresarios de instalaciones deportivas de la Comunidad Valenciana, Dº Juan Carlos Gómez-Pantoja aportando experiencia y fomento de la necesidad de una sociedad más activa y saludable a través de buenas prácticas en gestión del deporte.

Se ha proseguido con la participación de los asistentes e intervenciones de Aitor Reche, Fadia Marín y Manel Valcarce en el estado actual de la industria e iniciativas para ser más competitivo. Aportando valor y posibles iniciativas para mejorar los resultados económicos y sociales de las diferentes opciones existentes en la actualidad en la industria del Fitness y Salud.

Desde la organización, nuestra más sincera gratitud a la confianza y participación de los asistentes, a la Asociación de Empresarios de instalaciones deportivas y a T-Innova por el apoyo en este tipo jornadas en la Ciudad de Valencia.

Atentamente,

Aitor Reche

Director Unofit Deporte, ocio y gestión

Otras temáticas

Mancomunidad-Molino-Blanco
Proyectos y casos
La Mancomunidad de Molino Blanco (Torrevieja) en Alicante pone en marcha un proyecto de
Polideportivo-El-Molí
Proyectos y casos
El Ayuntamiento de Miramar inicia el proyecto técnico para preparar la concesión del polideportivo
concesiondepiscinamunicipalquartdepoblet
Proyectos y casos
Esta semana se ha puesto en marcha la asistencia técnica para la concesión de

¿Quieres orientación sobre tu caso?

Cuéntanos tu situación y te orientamos sin compromiso. Respondemos en menos de 48 horas laborables.

Llámanos directamente

+ 34 963 010 105

Escríbenos

Cuéntanos tu caso