Unofit participará en el curso nuevos retos en la planificación y diseño de infraestructuras deportivas

Aitor RecheDeporte, ocio y gestión.

Este próximo 14-15 de Octubre Unofit Deporte, ocio y gestión participará en el curso «Nuevos retos en la planificación y diseño de infraestructuras deportivas» organizado por el el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) organismo competente perteneciente a la Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Deporte.

Participaremos con 3 ponencias sobre Estrategía y Planificación de Infraestructuras deportivas.

Puedes acceder al programa aquí

Unofit Deporte, ocio y gestión

Descubra como podemos ayudarle

Gimnasios, centros y complejos deportivos

Ayudamos a las dirección y gestión de instalaciones deportivas en cualquier área de la organización: marketing, RRHH, económico-financiero, etc. Con un conjunto de prácticas para impulsar el crecimiento y conseguir resultados sostenibles.

Ayuntamientos y sector público en general

Aportamos dinamismo e innovación en el desarrollo del servicio público para impulsar los territorios  y ciudades través de propuestas en materia de deporte velando por la eficacia y eficiencia  en las diferentes actuaciones.

Turismo

Ayudamos a organismos y empresas  a especializarse estratégicamente en los segmentos del turismo activo y náutico para impulsar la profesionalización, el desarrollo económico y social de los territorios, a través de estrategias inteligentes, sostenibles e integradoras.

¿Quiere que empecemos hablar?

Analizaremos sus necesidades y nos ajustaremos con la solución más conveniente