Empezamos con la redacción del plan estratégico del deporte

Este pasado 10 de Abril iniciamos la redacción del plan estratégico del deporte y plan director de instalaciones deportivas para el periodo 2022-2032  junto con el Ayuntamiento de Vinaròs.

El desarrollo de un instrumento de planificación que contará con todos los representantes de los diferentes sectores, agentes y actores que integran el deporte en Vinaròs ya sean entidades públicas y privadas.

El objetivo es dar un impulso a la política deportiva desde todos sus ámbitos para cubrir todas las necesidades y demandas de la población en materia de deporte, instalaciones y equipamientos deportivos con el objetivo de mejorar la calidad de vida, bienestar y ocio de los ciudadanos y ciudadanas.

Una iniciativa que pretende analizar y planificar el deporte en todas sus manifestaciones a través de la investigación, análisis y dialogo para identificar políticas que se materialicen en un conjunto de actuaciones que fomenten una sociedad activa y configuren políticas de desarrollo sostenible del municipio a través del deporte.

Un documento que determinará los objetivos y proyectos estratégicos durante los próximos 10 años con la finalidad de mejorar el sistema deportivo de la localidad y establecer estrategias de futuro.

Un documento necesario y estratégico, para planificar la ciudad en materia de instalaciones y equipamientos deportivos, así como el material deportivo necesario para atender a la demanda del conjunto de ciudadanos-as en los próximos años.

Unofit Deporte, ocio y gestión