Presencia en T-innova Focus Day

UnofitDeporte, ocio y gestión.
6 junio, 2014

Analizamos la evolución de la industría y ofrecimos posibles estrategias para ser más competitivo

Este pasado 5 de Junio en Castelldefells tuvo lugar el primer encuentro de directores de centros deportivos con el objetivo principal de aportar valor.

Ronald Van Ginkel impresionó con un nuevo formato » Growing together» donde todos los asistentes participaron con experiencias y nuevas necesidades en la gestión deportiva.

Unofit estuvo allí, cortesía de T-innova donde aportó un análisis de la evolución de la industría y aspectos a tener en cuentra en el diseño de estrategias para ser más competitivo en los diferentes entornos donde puede operar cualquier organización.

Desde aquí mi agradecimiento a Ronald Van Ginkel y a todo su equipo junto a todos los asistentes que estuvieron proactivos y con inquietud de mejorar y profesionalizar mucho más nuestro sector.

Aitor Reche

Director Unofit Deporte, ocio y gestión

Descubra como podemos ayudarle

Gimnasios, centros y complejos deportivos

Ayudamos a las dirección y gestión de instalaciones deportivas en cualquier área de la organización: marketing, RRHH, económico-financiero, etc. Con un conjunto de prácticas para impulsar el crecimiento y conseguir resultados sostenibles.

Ayuntamientos y sector público en general

Aportamos dinamismo e innovación en el desarrollo del servicio público para impulsar los territorios  y ciudades través de propuestas en materia de deporte velando por la eficacia y eficiencia  en las diferentes actuaciones.

Turismo

Ayudamos a organismos y empresas  a especializarse estratégicamente en los segmentos del turismo activo y náutico para impulsar la profesionalización, el desarrollo económico y social de los territorios, a través de estrategias inteligentes, sostenibles e integradoras.

¿Quiere que empecemos hablar?

Analizaremos sus necesidades y nos ajustaremos con la solución más conveniente